Recordatorio y breve explicacion

Estimad@s:

Primero que nada saludarles nuevamente, y pedirles disculpas por lo e-mails incompletos, o cualquier error al respecto. Segundo, les recordamos que en el mail anterior, sobre el e-mail, blog y calendarios y el envío de trabajos del Laboratorio de Cuerpos, están los nombres de usuario y claves para ingresar y operar en el espectro digital. Ahora hemos agregado la función de Google Docs, que permite almacenar y compartir documentos en linea, e incluso trabajar en grupo colaborativamente para modificarlos en linea, o en persona. El usuario y la contraseña para el google docs  son las mismas de la cuenta google, usuario: laboratoriodecuerpos@gmail.com, contraseña: laboratorio2010. Entonces:

-Los trabajos deben ser enviados a laboratoriodecuerpos@gmail.com, de ahí serán almacenados, por nosotros de momento y hasta una exposición grupal de como ocupar esta tecnologia(en Marzo), para ser publicados finalmente en el word. Así que envíen sus textos, archivos fotográficos, audio, podemos llenar esta cuenta de documentos y luego deliberar como subirlos a la pagina. Recuerden que el énfasis esta puesto en nuestras respectivas tareas e investigaciones, en la producción, o en textos relativos y necesarios para esta área de investigación.

-Acepten por favor la invitación para el blog y para chatear con la cuenta de laboratoriodecuerpos@gmail.com. Es LA MANERA de poder acceder a los contenidos o publicar en la dirección secreta directa: laboratoriodecuerpos.integrantes@blogger.com

-En la medida que participemos y colaboremos en las actividades y eventos relacionados con el Laboratorio, especialmente en la plantificación de un coloquio o seminario o encuentro para el mes de abril, por ejemplo.

-El calendario esta propuesto, y solo faltan las indicaciones para que funcione con exactitud.

-En vacaciones es una buena temporada para el trabajo de la plataforma de comunicaciones, por lo tanto es un buen tiempo para seleccionar o arreglar los textos o archivos para subir al blog. Recuerden que el blog es privado para los autores, por lo tanto es necesario aceptar la invitacion y enviar textos. Para los lectores existen las bibliotecas, para los investigadores la acción y la producción(si es teoría critica siempre mas mejol).

atte.

Equipo de Comunicaciones Provisorio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

top