Reunión 2 de Febrero Laboratorio de Cuerpos
Tabla
1.-Programación  del semestre
2.- Manejo del blog
3.- Presentación del 10 de Marzo en segunda reunión del Núcleo de Sociología de Cuerpo.
4.- Invitación de “Actual Marx” para participar en el próximo número a través de un artículo.
Desarrollo
1.-Programación el semestre
  • Martes 2 de Marzo 19.00 hrs U. de Chile conseguir sala a cargo de Tamara e Isidora, en esta reunión se evalúa la fecha del próximo encuentro. Kerly presenta su investigación en intervención de 20 minutos, Josefina será la encargada de comentar el trabajo en 10 minutos los siguientes 50 minutos son de debate abierto. El resto de la reunión se continuará con el debate iniciado en esta reunión acerca de los pilares fundamentales del laboratorio (inquietud en torno al nombre del laboratorio, objetivos, preguntas, líneas de trabajo, etc.)
  • Miércoles 10 de Marzo reunión Núcleo Sociología del Cuerpo
2.-blog
  • Revisar constantemente Blog y email nutriéndolos de información pertinente, tales como nuestros trabajos e investigaciones e información relativas al funcionamiento del laboratorio.
3.- 10 de Marzo presentar un artículo de dos págs. en el marco de la segunda reunión del núcleo de Sociología del Cuerpo
Para facilitar el desarrollo de este documento trabajaremos en torno a:
  • Limitaciones del laboratorio
  • Objeto del laboratorio
  • Motivaciones y líneas de interés de cada integrante de este espacio
  • Estas preguntas se resolverán rellenando la ficha que inicialmente enviamos, esta se traerá impresa para nutrir la discusión del día 2 de Marzo.
4.- Invitación número de cuerpos para enviar un artículo “Actual Marx” Abril.
Unánimemente se decide participar de la iniciativa. En el futuro se discutirá quiénes se harán responsables de esta tarea. La información de la convocatoria se encuentra disponible en la página Actual Marx (www.actuelmarxintervenciones.cl)
Tareas
  • En torno a la discusión generada a partir del cambio de nombre del laboratorio, Gabriel escribirá una reflexión dando cuenta de su postura, así esta estará de alguna manera representada en nuestro espacio virtual.
  • Roberto se compromete a traducir en dos semanas (15 de febrero) el artículo de David Le Breton y socializar la información.
Secretaria de aquel entonces: Tamara

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

top